En este momento estás viendo Coloquio 2025

Coloquio 2025

Modalidades actuales del lazo social: ¿Qué lugar para sujeto del inconsciente?

La C.E.R.A.U. es un enlace regional dentro de CONVERGENCIA, movimiento lacaniano por el psicoanálisis freudiano. Nuestra Escuela es miembro fundadora de Convergencia e integrante de la C.E.R.A.U. (Comisión de Enlace Regional Argentina – Uruguay).

El 12 y 13 de septiembre de 2025 se llevó a cabo el Coloquio de la CERAU, en Tucumán, cuyo título fue: Modalidades actuales del lazo social: ¿Qué lugar para sujeto del inconsciente?. Aquí abajo ponemos a disposición la publicación de los trabajos que cada institución presentó bajo ese tema.

El trabajo de nuestra Escuela fue leído en el coloquio por Susana Splendiani, y escrito con Dora Gómez, Guillermina Díaz y Camila Simonit, se encuentra en la pagina 73 del documento.

¡Los invitamos a leer y reflexionar con nosotros los problemas que desde nuestra práctica del psicoanálisis se nos presentan en nuestra región Argentina – Uruguay!